Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LLAMAMIENTO

España recomienda extremar las precauciones tras los atentados en Sri Lanka

Al menos 138 personas han muerto tras varias explosiones en Colombo

EFE
21/04/2019

 

Las autoridades españolas han pedido este domingo a los ciudadanos que se encuentren en Sri Lanka que "extremen las precauciones" tras los atentados registrados en ese país, que han causado al menos 138 muertos y más de 400 heridos.

"Ha habido varias explosiones en #SriLanka esta mañana. Se recomienda extremar las precauciones", indica la Embajada de España en la India, que se ocupa de los asuntos diplomáticos en Sri Lanka.

También se insta a los españoles a "seguir las instrucciones de las autoridades locales y evitar desplazamientos, especialmente a las zonas afectadas y sus alrededores".

HOTELES E IGLESIAS

Unas 156 personas murieron, entre ellas 35 extranjeros, y más de 400 resultaron heridas este domingo tras una serie de explosiones en al menos tres hoteles de lujo y tres iglesias en Sri Lanka, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección.

El director del Hospital Nacional de Colombo, Anil Jayasinghe, confirmó en una rueda de prensa la muerte de 156 personas y más de 400 heridos en los seis atentados con bomba ocurridos hoy en la isla.

"Por favor, permaneced en calma y dentro de las casas. Hay muchas víctimas, incluidos extranjeros", aseguró en Twitter el ministro de Sri Lanka para las Reformas Económicas y la Distribución Pública, Harsha de Silva, tras visitar varios de los lugares atacados.

De Silva señaló que habían convocado una reunión de emergencia.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria