Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Espectacular incendio en un edificio céntrico de San Francisco

La llamas alcanzan grandes proporciones, aunque no causaron heridos

EL PERIÓDICO
18/03/2018

 

Un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio de la zona de la céntrica zona de North-Beach en San Francisco en la madrugada de este sábado. Las llamas alcanzaron grandes proporciones. El incendio, del que se informó a las 7.30 hora local, se abrió paso a través del segundo y tercer piso del edificio de la calle Union, 659, entre Powell Street y Columbus Avenue.

Pese a la espectacularidad de las llamas no se produjeron heridos, según informó el jefe de bomberos Joanne Hays-White. No se conocen las causas del siniestro, que se encuentran en proceso de investigación, agregó el responsable municipal. "Llegamos al lugar dos minutos después de recibir el aviso", explicó Hayes-White. "Nos encontramos con llamas de grandes proporciones que salían de uno de los pisos y también del hueco del ascensor", comentó el responsable de los bomberos.

 
El fuego se extendió a los apartamentos contiguos del segundo y tercer piso del edificio que estaban vacíos. En el inmueble se encuentran varias oficinas, principalmente en el primer piso, donde se encontraba trabajando personal de esas oficinas. aunque pudieron abandonar el edificio antes de que las llamas se extendieran. "las llamas llegaron a alcanzar una altura de 15 metros en el aire cuando abandonamos el edificio", comentó Greta González, una de las personas que trabajaban en esas oficinas.

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria