Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATENTADO EN PODGORICA

Extraño ataque suicida a la embajada de Estados Unidos en Montenegro

Extraño ataque suicida a la embajada de EEUU en Montenegro. El asaltante tiró una granada y se hizo explotar sin causar daños ni otras víctimas

AGENCIAS
22/02/2018

 

Las autoridades de Montenegro investigan el atentado perpetrado en la medianoche del miércoles al jueves contra la embajada de EEUU en Podgorica, que no causó daños y en el que murió el atacante. Todavía se desconoce la identidad de la persona que en torno a las 00.30 hora local (23.30 GMT del miércoles) se suicidó con un explosivo frente a la legación tras lanzar otro artefacto, posiblemente una granada de mano, al interior de la sede diplomática.

La policía montenegrina explicó que en el lugar de la explosión "quedó un cráter" y que "no ha habido otros daños materiales en las propiedades de la embajada de EEUU". Por ahora se desconocen los motivos del ataque ni nadie se lo ha atribuido.

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático.

Montenegro, pequeño país balcánico de unos 620.000 habitantes, independiente desde el año 2006, es miembro de la OTAN y uno de los candidatos con más perspectivas para ingresar en la Unión Europea de aquí al año 2025.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria