Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCIDENTE EN BERLIN

Un hombre estrella su coche contra la sede de los socialdemócratas alemanes

El conductor, que ha resultado herido, ha afirmado que pretendía suicidarse, aunque la policía investiga si detrás de la acción no se enconde un intento de atentado terrorista

EFE
25/12/2017

 

Un hombre estrelló anoche su coche contra la sede del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) en Berlín, en un acto que la policía considera un intento de suicidio, aunque también ha abierto una investigación por posible intento de atentado incendiario.

El conductor del vehículo resultó herido leve y fue trasladado a un hospital, pero pudo ser interrogado y declaró que su intención era quitarse la vida, informó hoy la policía berlinesa a través de su cuenta de Twitter.

La razón por la cual el hombre eligió justamente la sede socialdemócrata para estrellar su coche no ha podido ser aclarada.

Intento de atentado
En el coche había un bidón lleno de gasolina y otros líquidos inflamables, y la Oficina Regional de lo Criminal de Berlín ha asumido las investigaciones debido a la posibilidad de que se trate de un intento de atentado.

Los hechos ocurrieron hacia la medianoche, informó la policía, que añadió que el coche rompió la puerta principal de la Willy Brandt-Haus y se detuvo al estrellarse contra una columna del vestíbulo. Posteriormente, se desató un fuego en el interior del vehículo que pudo ser controlado.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria