Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRÓXIMAS ELECCIONES EN VENEZUELA

Maduro lanza su eslogan de campaña: "Juntos Podemos Más"

El mandatario venezolano desvela en Twitter su logotipo para las presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril

EL PERIÓDICO
26/01/2018

 

"Juntos Podemos Más. Nicolás Maduro Presidente”. Así es el nuevo eslogan de campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para las elecciones que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada en agosto sin representantes de la oposición, convocó esta semana para el primer cuatrimestre del 2018.

El logotipo resalta en negrita la palabra 'Podemos' y ha sido presentado este viernes por el sucesor de Hugo Chávez a través de su perfil de Twitter. “En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes”, ha escrito Maduro.

El eslogan, acompañado de una M con los colores de la bandera del país caribeño, remite a algunas fórmulas utilizadas en España por Podemos, el partido de Pablo Iglesias. En Venezuela, Podemos también es el nombre de una fuerza minoritaria que se propone la “construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI”.

En España, el grupo parlamentario que Podemos integra junto con Izquierda Unida (IU) y sus alianzas territoriales se llama Unidos Podemos. Y Juntos Podemos fue, en otoño del 2016, la marca utilizada por la candidatura del senador Ramón Espinar en las primarias para renovar la dirección regional de la Comunidad de Madrid.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria