Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESO EN VIRGINIA OCCIDENTAL

Al menos un muerto en un accidente de tren con congresistas de EEUU

El convoy que llevaba a legisladores republicanos al retiro invernal del partido ha chocado contra un camión de basura

EL PERIÓDICO
31/01/2018

 

Un tren que llevaba a congresistas republicanos a su encuentro invernal de Virginia Occidental (EEUU) ha sufrido un accidente al chocar con un camión de basura, y ha causado al menos un muerto y un herido grave, según las autoridades locales y varios medios de EEUU, que han confirmado que ambos viajaban en el camión.

El choque ha tenido lugar a las 11.20 a.m. hora local cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, 200 kilómetros al sudoeste de Washington, según ha informado la compañía ferroviaria Amtrak, que ha añadido que por ahora "no hay informes de heridos entre los pasajeros o personal del tren".

"Estamos en camino a nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que llevaba miembros y esposas golpeó algo. (Mi esposa) Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos", ha indicado Roger Marshall, congresista por Kansas, en su cuenta de Twitter.

Cita con Trump y Pence
El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs (Virginia Occidental), a cerca de dos horas de donde ha tenido lugar la colisión.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto acudir a la cita este jueves, así como su vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria