Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE DESCARTA UN ACTO TERRORISTA

Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en el centro de Amsterdam

EFE
26/01/2018

 

Al menos una persona murió hoy y otras dos resultaron heridas en Amsterdam como consecuencia de un tiroteo registrado en el centro de la ciudad, informó la Policía holandesa, que descartó que se trate de un atentado terrorista.

Los disparos alcanzaron al menos a dos personas que fueron trasladadas al hospital y las autoridades cerraron algunas calles del centro de la ciudad, indicó la Policía holandesa en un mensaje en la red social Twitter.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y, según testimonios recogidos por el periódico AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Fuentes policiales consultadas por el periódico De Telegraaf dijeron que no se trata de un atentado terrorista y que los primeros indicios apuntan a la criminalidad.

De acuerdo con testigos citados por este medio, la víctima mortal del suceso -ocurrido cerca de un parque infantil, al este de la ciudad y a unos dos kilómetros de la estación central de Amsterdam- es un hombre joven.

Los servicios de emergencia acudieron pocos minutos después al lugar de los hechos, con varias ambulancias e incluso con un helicóptero.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado por disparos. EFE

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria