Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EXPLOSIONES EN SERIE

Muere el sospechoso de los ataques con paquetes bomba de Austin

El hombre hizo estallar un explosivo cuando la policía le perseguía

EL PERIÓDICO
21/03/2018

 

El sospechoso de los ataques en serie con paquetes bomba que se han producido en Austin (Tejas, Estados Unidos) en las últimas dos semanas ha muerto tras detonar un dispositivo en una carretera interestatal en el área norte de la ciudad cuando estaba siendo perseguido por la policía, según ha informado la cadena CBS. El FBI ha abierto una investigación sobre el incidente.

Horas antes, los investigadores habían obtenido imágenes de una "persona de interés" en relación con las cinco bombas que han explotado en la capital de Tejas en las últimas semanas, causando dos muertos y seis heridos. 

Las imágenes fueron obtenidas a través del sistema de videovigilancia de las instalaciones de FedEx en Austin, donde este lunes tuvo lugar la última explosión. Además del paquete que estalló, hiriendo a un trabajador de la empresa, el sospechoso envió desde las oficinas de FedEx otro paquete que fue interceptado cerca del aeropuerto de Austin por las fuerzas de seguridad. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria