Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÉMICA EN ISRAEL

Netanyahu defiende a su hijo al que se grabó a las puertas de un club de estriptis

Un diario israelí hace pública una grabación realizada en el 2015 en que el hijo del primer ministro, borracho, utiliza frases derogatorias con las mujeres

AGENCIAS
09/01/2018

 

El primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, ha defendido este martes a su hijo Yair, que fue grabado de forma ilícita a las puertas de un club de estriptis y cuyas afirmaciones han sido objeto de todo tipo de críticas por ser derogatorias para las mujeres.

La grabación fue hecha en el 2015 y fue reproducida el lunes por la noche por el rotativo 'Hadashot News'. En aquella ocasión, Yair estaba de fiesta con dos amigos y los tres iban de club en club en Tel-Aviv.

En la grabación, Yair Netanyahu y sus amigos bromean entre ellos sobre quién había pagado qué durante la noche. Cuando uno de los amigos le dice a Yair que le vio con 400 shekels (unos 115 dólares), Yair responde: "No, esto fue para la puta".

En otras partes de la grabación, Yair se ofrece para arreglar un encuentro de una exnovia con su amigo para saldar sus deudas. También se muestra avergonzado por una llamada de su madre a altas horas de la noche.

DISCULPAS

Yair Netanyahu ha emitido un comunicado en el que afirma que la información del 'Hadashot News' es "salaz", la grabación fue ilegal y en aquel momento estaba embriagado. "Dije cosas ridículas sobre mujeres y sobre otra gente, que no debía haber dicho. Estas cosas no me representan, ni los valores con los que crecí y en los que creo. Lo lamento y me disculpo a quien haya podido herir", señala el comunicado.

El primer ministro, Binyamin Netanyahu, ha declarado este martes que su hijo ha hecho bien en disculparse. "Mi esposa y yo educamos a nuestros hijos en el respeto a todas las personas y en el respeto a todas las mujeres", ha afirmado.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria