Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRISIS DE PAREJA

¿Nuevo desplante de Melania a Trump?

Un nuevo video muestra la supuesta mala relación que mantiene el presidente de EEUU con la primera dama

EL PERIÓDICO
06/02/2018

 

De todos es conocido que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convierte ahí donde va en el centro de todas las miradas y de todos los focos, esté con quien esté, pero últimamente la atención es mayor cuando le acompaña su mujer, la primera dama Melania Trump. Y lo es por los rumores que indican que la relación entre ambos pasa por un mal momento. Las especulaciones de basan, principalmente, en pequeños gestos que a primera vista son poco perceptibles, pero que si se busca el detalle con la imagen fija o la cámara lenta invitan cuanto menos a la sospecha.

El último es de este mismo lunes. La pareja caminaba, él enfundado en un largo abrigo negro y ella con otro de color amarillo, en dirección al helicóptero presidencial en los jardines de la Casa Blanca. En un momento parece que el presidente intenta tomar la mano a su mujer y que ésta le rechaza mientras se coloca frente a su marido y luego se aleja al menos un metro de él, como si quisiera disimular el desaire.

No es la primera vez que los medios detectan esta supuesta actitud de desprecio de Melania hacia el magnate. Ocurrió de manera similar el pasado mes de mayo en el viaje oficial que llevaron a cabo a Israel, luego, al día siguiente, cuando llegaron a Roma.

 Los rumores sobre su distanciamiento se han incrementado tras hacerse pública la relación que el magnate mantuvo hace diez años con la actriz porno Stormy Daniels a quien un abogado de Trump pagó hasta 130.000 dólares un mes antes de las elecciones presidenciales a cambio de que no revelase lo sucedido. La relación de Trump com Daniels sucedió un año después de que el magnate contrajera matrimonio con Malenia y cuatro meses después de que ésta diera luz al único hijo de la pareja, Barron.

Noticias falsas
"Ella (Melania) está concentrada en su familia y en su papel como primera dama estadounidense, no en los escenarios irreales que diseminan cada día las noticias falsas", tuiteó Stephanie Grisham, portavoz de Melania, tras calificar de "rotundamente falsas" las noticias sobre la supuesta mala relación aparecidas en "publicaciones sensacionalistas y programas de televisión" que se han "extendido a los medios generalistas».

Dijera lo que dijera Grisham a nadie le dejó indiferente que Melania no eligiera ninguna imagen junto a su marido para celebrar el primer año como primera dama de Estados Unidos, no acompañara a su marido al Foro Económico Mundial de Davos y que acudiese en solitario al primer discurso sobre el Estado de la Unión de Trump como presidente de EEUU.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria