Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMICIOS EN EEUU

Un proxeneta fallecido gana las elecciones en un distrito de Nevada

El empresario falleció el 16 de octubre tras celebrar su cumpleaños durante todo el fin de semana

EL PERIÓDICO
09/11/2018

 

El propietario de burdeles y candidato republicano, Denis Hof, ha ganado de forma póstuma las elecciones de la asamblea estatal del distrito 36 de Nevada, informan fuentes oficiales. La ley electoral de Nevada permite que se mantenga la papeleta de un aspirante fallecido aunque ahora deberán nombrar a otro candidato de su partido que ocupe su lugar.

Hof ha obtenido el 63,12% de los votos frente a Lesia Romanov, la candidata demócrata, que solo consiguió el 36,88% de los sufragios del distrito, según datos de la Secretaría de Estado de Nevada. Era la segunda vez que se presentaba a unos comicios: en el 2016 intentó obtener una victoria con el Partido Libertario pero no obtuvo suficientes votos. 

Fallecimiento
El polémico empresario falleció el 16 de octubre, después de estar celebrando durante todo el fin de semana su 72 cumpleaños. El actor pornográfico Ron Jeremy y una de las prostitutas que trabajaba para él encontraron su cadáver en uno de sus burdeles en Nevada cuando quisieron despertarle para asistir a un evento. Por ahora no se ha hecho pública la causa de su muerte, aunque las autoridades no descartan aún el asesinato. 

Hof no tenía problemas en definirse como "proxeneta". El empresario era conocido en la zona y había salido en diversas ocasiones en televisión, tanto en realities como en series. La HBO llegó a producir una serie basada en su vida, llamada Catwalk y publicó un libro llamado El arte del proxeneta, haciendo referencia al libro de Donald Trump El arte de la negociación.

Hof era admirador declarado del presidente estadounidense y en campaña electoral acuñó el alias el Trump de Parhump, ciudad en la que vivió mucho tiempo. Es la localidad más poblada del condado de Nye, uno de los más grandes del estado y prácticamente desierto. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria