Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENSIÓN ENTRE POLÍTICOS

Trump califica de "loco" al exvicepresidente demócrata Biden

Los dos se enfrascan en una batalla verbal por los comentarios misóginos del presidente estadounidense

EFE
22/03/2018

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de 71 años, ha respondido con una andanada de insultos al exvicepresidente Joe Biden, de 75 años, quien ha sacado a relucir una vez más "la falta de respeto por las mujeres" del mandatario republicano. Trump ha escrito esta madrugada un mensaje dirigido al que fuera el número dos de Barack Obama: "El loco de Joe Biden está intentando actuar como un chico duro. De hecho, él es débil, tanto mental como físicamente, sin embargo, me amenaza, por segunda vez, con un ataque físico. No me conoce, pero él caería de forma rápida y dura, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!", ha apostillado Trump.

El tuit de Trump viene a cuento de unas declaraciones efectuadas por Biden el pasado martes en un discruso que pronunció en la Universidad de Miami en el que criticó los comentarios misógenos del actual presidente estadounidense. "Me han preguntado si me gustaría debatir con este caballero y he dicho que no. Si estuviésemos en el instituto, me lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza", ha afirmado Biden.

Comentarios lascivos
El exvicepresidente se refirió al video que apareció durante la campaña electoral en el que Trump haciendo comentarios lascivos sobre varias mujeres y fanfarronea sobre el supuesto poder que su fama le da para seducir al sexo femenino. En el vídeo, que data del 2005, afirma entre otras cosas: "Cuando eres una estrella, te dejan hacer, puedes hacerles lo que quieras. Las puedes coger por el coño, hacer lo que quieras". Biden recordó en la universidad que "el tipo" que hizo estos comentarios "se ha convertido en nuestro presidente".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria