Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DUELO ATÓMICO

Trump, a Kim Jong-un: "Mi botón nuclear es mucho más grande y poderoso... y funciona"

El presidente de EEUU responde al líder norcoreano, que afirmó que siempre tiene un botón nuclear a punto en su escritorio

EL PERIÓDICO
03/01/2018

 

Horas antes de que Corea del Norte haya anunciado que reabrirá las suspendidas líneas de comunicación con Corea del Sur como parte de la voluntad de retomar el diálogo expresada por su líder, Kim Jong-un, en su mensaje de Año Nuevo, a miles de kilómetros el presidente estadounidense, Donald Trump, parece haberse burlado del líder norcoreano en un tuit en el que sube el tono de su particular duelo atómico. 

"Kim Jong-un acaba de afirmar que el 'botón nuclear está siempre a punto en su escritorio'. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle de que yo también tengo un botón nuclear, que es más grande y más poderoso que el suyo. Y que mi botón funciona", ha explicado Trump en su medio de comunicación preferido, Twitter.

En su tradicional discurso de Año Nuevo, Kim Jong-un anunció que su país incrementaría la producción de armas nucleares y misiles balísticos. En el mismo mensaje televisado, Kim Jong-un advirtió a EEUU que "no se atreva a iniciar una guerra ahora porque siempre hay un botón nuclear en mi escritorio", describió. "Esto es una realidad, no una amenaza", sentenció el líder norcoreano.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria