Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENSA RUEDA DE PRENSA EN NUEVA YORK

Trump, a un periodista de la CNN: "Vosotros sois falsas noticias"

El presidente electo de EEUU se niega a contestar a una pregunta del reportero Jim Acosta, de la CNN, a la que acusa de difundir mentiras sobre su persona

EL PERIÓDICO / NUEVA YORK
11/01/2017

 

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, se ha negado a contestar a una pregunta de un periodista de la CNN, Jim Acosta, en su primera conferencia de prensa desde que ganó la elección presidencial, el 8 de noviembre.

En una tensa comparecencia ante los medios, Trump ha negado la palabra a Acosta pese a su reiterada insistencia, hasta acusarle de difundir noticias falsas. "No, no le voy a conceder ninguna pregunta. Vosotros sois noticias falsas", le ha espetado, antes de dar la palabra a otro informador.

La conferencia de prensa se ha celebrado pocas horas después de que la CNN y otros medios revelaran que tanto Trump como Obama recibieron la semana pasada información clasificada de los servicios de inteligencia, en la que se incluían alegaciones no confirmadas de que el espionaje ruso dispone de material comprometedor sobre el presidente electo, así como de información sobre su vida personal y financiera.

Tras el inédito altercado en la Trump Tower, donde se ha celebrado el encuentro con la prensa, la CNN ha reiterado su información sobre la existencia de un informe de 35 páginas preparado para Trump y Obama, del que no ha especificado su contenido "por no haber corroborado las alegaciones", y ha desafiado a Trump a concretar las falsedades de que se acusa a la cadena.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria