Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Ayuntamiento aprueba la reparcelación de Las Californias

Son un total de 57 parcelas en una extensión de medio millón de metros cuadrados


11/10/2012

 

J. C. R.  / Burgos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Miranda aprobó el pasado martes el Proyecto de Actuación sobre la urbanización y reparcelación del Sector APD – (I/T) ‘Las Californias’, como resultado de la ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por la que se declaró la nulidad del anterior proyecto de reparcelación. Son 57 parcelas en un total de 519.000 metros cuadrados para que las empresas que estén interesadas se puedan instalar en el área industrial y de dotaciones comerciales de la carretera de Bilbao. Con esta aprobación inicial se abre ahora un periodo de un mes para la presentación y resolución de alegaciones.

Una vez haya pasado todo el trámite legal, las empresas que se quieran instalar en Las Californias lo podrán hacer. Una de las interesadas es la multinacional de comida rápida Burger King que tenía previsto iniciar su proyecto antes de finales de este año, pero las exigencias administrativas obligan a un ligero retraso.

ARCH

Además, la Junta de Gobierno acordó ejecutar la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la desestimación de la reincorporación al puesto de subinspector de la Policía Local.

Se acordó en la reunión ordinaria la concesión de subvenciones por obras de rehabilitación del Área de Rehabilitación del Centro Histórico (ARCH) correspondientes a la quinta convocatoria para 34 expedientes por importe total de 760.388,39 euros. Y los pagos de la cuarta convocatoria por importe de 2.385,07 euros, así como los abonos a la comunidad de propietarios de Real Aquende, 36 de la subvención por obras del ARCH correspondiente a la cuarta convocatoria por importe de 28.708,27 euros. Y el pago de la quinta certificación de la subvención por obras del ARCH correspondiente a cuarta convocatoria, por importe de 7.904 euros.

Fuera del Orden del Día se resolvieron diferentes redacciones de convenio con Boreal, Asayeme y Afami para anticipar a estas organizaciones sociales de Miranda el abono del 70% de la ayuda correspondiente, tras la notificación del acuerdo de prórroga».

 

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria