Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenido en Miranda con más de 4 kilos de speed, hachís y marihuana

El arrestado fue interceptado en su vehículo con 200 gramos de speed durante un control de agentes de la Policía Nacional


03/02/2018

 

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro realizan el pasado 30 de enero, un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana, para el control y registro de personas y vehículos en vía pública.
Durante el desarrollo del mismo, interceptan un vehículo conducido por un varón y en el registro intervienen una sustancia compacta y de color blanco, con peso aproximado a los 200 gramos, que tras la práctica del narcotest, da positivo en sulfato de anfetamina (speed), por lo que se procede a la detención de este individuo de 41 años, vecino de Miranda de Ebro y que responde a las iniciales de H.M.C..
La Brigada Local de Policía Judicial realiza las pertinentes gestiones y descubre la dirección de su domicilio habitual, solicitando al Juzgado de Guardia de esta localidad un mandamiento de entrada y registro. Una vez obtenido dicho mandamiento y practicado el mismo por los agentes, incautan un total de 4.140 gramos de sustancias estupefacientes. Tras el registro encuentran: 798 g. de speed, 944 gramos de hachís y 1169 gramos de marihuana, 33 macetas con plantas de marihuana, 1029 gramos de sustancia de corte, así como diversos útiles para el pesaje, almacenamiento y la fabricación de sustancia estupefaciente.
Por estos hechos se tramitó atestado policial que fue remitido al juzgado de Guardia de Miranda de Ebro y el detenido fue puesto a disposición judicial, y por parte del Juzgado de Guardia se ordenó su ingreso en prisión como presunto autor de delito contra la salud pública.
El pasado lunes, la Policía y la Guardia Civil informaban de una operación conjunta que se saldó con la detención de personas dedicadas al tráfico de heroína, con la incautación de 4 kilos, el mayor alijo de esta droga aprehendido en diez años en Castilla y León.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria