Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los mirandeses reciben 6.844 multas por la ORA

La ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Miranda mejora el uso y hace descender el número de sanciones en 2013


26/01/2014

 

ESTEFANÍA MALDONADO / Miranda
La zona ORA registró el pasado año un nivel de ocupación del 35,06%, poniendo en relación las 979 plazas de estacionamiento, con el número de pagos que se realiza en parquímetros. Se observa un ligero descenso en 2013 con respecto al año anterior, cuando la cifra se situó en el 36,8%, mientras un año antes, en 2011, había alcanzado el 40,26%.
Eso no significa que sea fácil aparcar, sobre todo en el centro de la ciudad, donde en algunos momentos del día el nivel de ocupación es elevado, sobre todo en determinadas áreas que mantienen su importancia a la hora de elegir aparcamiento, con respecto al año anterior.
Así, las de mayor nivel de estacionamiento abonando la cuota del parquímetro han sido las del tramo de calle Estación entre Carretera de Logroño y Ciudad Jardín y San Agustín, entre Ramón y Cajal y Arenal, mientras que la tercera zona es Comuneros de Castilla, entre Ramón y Cajal y Estación, ganando distancia al que en 2012 ocupaba el tercer lugar en zonas donde es más complicado aparcar, que era Carlos III.
En la cara contraria de la moneda se encuentran las zonas donde menos vehículos estacionaron pagando en parquímetro. En esta ocasión, también se registra la misma tendencia que en 2012.

 

Más información en edición impresa

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria