Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Roba en una vivienda a punta de pistola vestido de policía local

En su huida se cayó desde la casa y acabó en el hospital


19/10/2017

 

El pasado día 14, la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando que en una vivienda de la localidad de Miranda de Ebro, había entrado un hombre armado con una pistola, vistiendo de policía, ocultando el rostro con un pasamontañas y con intenciones de robar en dicho inmueble, el cual se encontraba ocupado por dos mujeres.
Un sujeto entró en un domicilio particular vestido con la indumentaria de la Policía Local de Miranda de Ebro, portando placa emblema del CNP falsificada, una pistola real del calibre 9mm , sin poseer autorización para portar y exhibir armas, con la intención de robar, constándole una prohibición de portar armas de fuego.
Los agentes policiales se personaron en la vivienda, persiguiendo al sujeto para detenerlo, cuyas iniciales son C.S.A. de 26 años de edad y vecino de esta localidad, quien en su huida se precipitó desde el inmueble a la calle para evitar ser detenido, fracturándose la muñeca y el tobillo, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Con la correspondiente autorización judicial, se practicó la entrada y registro en el domicilio del detenido, hallando munición, unos grilletes policiales, un pasamontañas y una pistola de aire comprimido. La investigación sigue su curso con el objeto de poder determinar la procedencia del arma intervenida y de la indumentaria policial.
El hombre pasó a disposición judicial decretando su ingreso en prisión.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria