Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTO GP

Los pilotos del Mundial realizan test en MotorLand y Márquez prueba el motocross

Los 35 pilotos inscritos encararon este test con el objetivo de poner a punto sus monturas en la instalación aragonesa de cara a las próximas citas transoceánicas del Mundial

EFE
25/09/2017

 

Varios pilotos del Mundial de MotoGP de Moto2 y Moto3 han realizado hoy test en el circuito de MotoLand Aragón de Alcañiz mientras que Marc Márquez ha probado el circuito de motocross del complejo turolense.

Entre los pilotos presentes en MotorLand destacan tanto el líder de Moto3, Joan Mir, como el de Moto2, Franco Morbidelli. Junto a ellos han estado Jorge Martín, Nicolo Bulega, Enea Bastianini o Arón Canet, en Moto3; y Jorge Navarro, Sandro Cortese, Thomas Luthi, Marcel Shrotter, Fabio Quartararo, Vavi Vierge y Matia Pasini, en Moto2 .

Los 35 pilotos inscritos encararon este test con el objetivo de poner a punto sus monturas en la instalación aragonesa de cara a las próximas citas transoceánicas del Mundial, según señalan fuentes del circuito.

Con más de siete horas de pista ininterrumpida los entrenamientos se dividieron en tandas de una hora y diez minutos para cada categoría y sin cronometraje oficial.

Paralelamente a la acción vivida en el circuito de velocidad, estuvo en el circuito de motocross el líder del mundial de MotoGP, Marc Márquez.

El piloto de Honda alargó su estancia en Alcañiz tras su victoria ayer domingo en el Gran Premio Movistar de Aragón probando el circuito de motocross en donde también se ejercitaron Tito Rabat y su entrenador, Julián Simón, campeón del mundo de 125cc en 2009.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria