Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTO GP

Pol Espargaró sorprende a su novia con una original pedida de matrimonio

EL PERIÓDICO
11/12/2016

 

Pol Espargaró sorprendió a su novia con una pedida de mano original en la noche del sábado. Ambos cenaban en un restaurante cuando el piloto de MotoGP se levantó de la mesa justo en el momento en que a Carlota Bertran le traían un plato. Encima del puré de patatas iba el anillo de compromiso. "No m'ho puc creure", decía la muchacha al ver a Espargaró hincar la rodilla y hacer la propuesta de matrimonio. El vídeo del momento, colgado en la cuenta personal del deportista de Instagram, corrió como la pólvora por las redes sociales desde el momento de su publicación.

A beautiful moment to start your weekend from @polespargaro #polespargaro #marriage #motogp

Un vídeo publicado por JOKES of GP (@jokesofgp) el

El piloto catalán, de descanso en la competición, lleva más de siete años de relación con Carlota, como hizo constar en el instante mágico de la pedida. “Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin tí”, le dijo Pol a Carlota. Esta se cubrió la cara con las manos de incredulidad y emoción. Repuesta del impacto, besó a su novio y le regaló el esperado 'sí, quiero'.


COMO MORATA

Pol, nacido en Granollers hace 25 años, compite en MotoGP en el equipo de Red Bull KTM. Su hermano Aleix también está en el mundial de motociclismo de la misma categoría.

Su petición fue original, aunque menos pública y exhibicionista que la de Álvaro Morata, quien pidió la mano de su novia italiana desde el escenario del Mago Pop y ante la audiencia de su espectáculo el día antes.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria