Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

APROBADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO

Aragón gastará de más de quince millones y medio de euros en alta tecnología sanitaria

Entre las compras, cuatro resonancias magnéticas, dos salas de hemodinámica y dos de radiología vascular

EFE
06/03/2018

 

El Consejo de Gobierno de Aragón ha autorizado hoy un gasto de más de 15,5 millones de euros para la adquisición de alta tecnología sanitaria, entre ella cuatro resonancias magnéticas, dos salas de hemodinámica y dos salas de radiología vascular intervencionista

En primer lugar, el Salud va a incorporar, mediante arrendamiento operativo sin opción de compra, dos resonancias magnéticas para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, otra para el Hospital Obispo Polanco de Teruel y una cuarta para el Hospital San Jorge de Huesca.

El importe total asciende a 8.085.258,24 euros, repartidos en anualidades entre 2018 y 2027, ha informado el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno.

También se van a adquirir, con la misma modalidad, dos salas de hemodinámica que se instalarán en los hospitales Miguel Servet y Clínico Universitario, con un gasto plurianual de 3.873.542 euros entre 2018 y 2026.

Por último, se ha autorizado un gasto plurianual de 3.617.445,49 euros para el arrendamiento sin opción de compra de dos salas de radiología vascular intervencionista que también se instalarán en los dos hospitales zaragozanos citados anteriormente.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria