Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atacan de nuevo el comercio de los padres de Rivera, que lo denunciará

"Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias", han afirmado desde Ciudadanos

EFE
05/12/2017

 

El comercio en Granollers de los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aparecido hoy con nuevos carteles de "propaganda separatista" coincidiendo con el primer día de campaña electoral en Cataluña, una acción que denunciará ante los tribunales por tratarse de un "ataque por motivos ideológicos".

"Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias", han afirmado desde Ciudadanos.

La formación naranja recuerda que, "por desgracia", no es la primera vez que el comercio de los padres de Rivera sufre un ataque de estas características, debido al "sectarismo" de una ideología que "ha fracturado la convivencia" en Cataluña.

"No nos callarán. Estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo, en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo", ha advertido Ciudadanos.

El propio Rivera ha lanzado también este aviso desde su cuenta de Twitter: "Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias, no nos callareis. Os ganaremos, votando. Nos vemos hoy en Granollers" (Barcelona), ha escrito en las redes sociales, en alusión al mitin que esta tarde celebrará junto a la candidata a la Generalitat el 21D, Inés Arrimadas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria