Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Batalla campal en la caseta de CCOO de la Feria de Abril de Sevilla

Comisiones Obreras alega que lo más probable es que los implicados en la pelea, ocurrida durante la 'Noche del pescaíto', no tengan vinculación con el sindicato

EL PERIÓDICO
16/04/2018

 

Han volado sillas y puñetazos en la caseta de Comisiones Obreras (CCOO) de la Feria de Abril de Sevilla, que está abierta al público. La trifulca ha ocurrido durante la Noche del pescaíto -madrugada en la que es costumbre servir fritura de pescado-, el pasado día 15, y se conoce gracias a un vídeo difundido en Twitter, del periodista Omar Beer: "Entre rebujito y rebujito, así terminó la fiesta en una de las casetas de la Feria de Sevilla la pasada noche".

CCOO TIRA BALONES FUERA

El sindicato intuye que ninguna de las personas implicadas en la pelea sean de la organización sindical: "Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas que no tienen vínculo con la organización". Y es que, al contrario de lo que ocurre con otras casetas de la fiesta sevillana, las casetas de los sindicatos, partidos políticos y organizaciones gubernamentales son de libre acceso.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria