Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

elecciones generales

Casado ficha a Pablo Montesinos como número uno por Málaga para el 28-A

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
14/03/2019

 

El periodista Pablo Montesinos será el cabeza de lista del PP por Málaga en las elecciones generales del 28 de abril, según han confirmado fuentes populares, que han explicado que su elección es una apuesta directa del líder del partido, Pablo Casado.

Responsable de la información sobre el PP en el diario Libertad Digital y colaborador en tertulias de numerosos medios de comunicación, Montesinos da el salto a la política y lo hace encabezando la lista de su provincia.

Nacido en Almería, Pablo Montesinos pasó su infancia en Málaga y allí vive su familia. El periodista, de 33 años, no es afiliado al PP y encabeza esta lista, por tanto, como independiente.

Según ha explicado el propio Montesinos, ha tomado esta decisión porque cree en el proyecto de Casado y considera que "en los momentos complejos hay que dar un paso al frente".

También ha asegurado que lo primero que piensa hacer como candidato es recorrer la provincia de Málaga.

Pablo Montesinos aceptó la propuesta de Casado esta semana, tras reunirse el pasado lunes con el líder del PP.

El partido está estos días cerrando los cabezas de lista y tiene intención de presentarlos en un acto este sábado en Madrid.

Un día después, el domingo, Pablo Casado estará precisamente en un acto en Málaga junto a Pablo Montesinos y junto al alcalde y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria