Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MENSAJE EN RRSS

Un colaborador de TV-3 avisa de que "habrá muertos" por el 'procés'

"La república no se construye con lacitos, sino con sangre y fuego", publicó ayer Jair Domínguez en Instagram

EL PERIÓDICO
25/03/2018

 

El colaborador del programa de TV-3 'Està passant' Jair Domínguez publicó ayer en su cuenta de Instagram un mensaje inquietante en el que advertía de que el proceso soberanista acabará provocando "muertos".

"Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia", arranca el texto publicado por Domínguez un día después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena procesara a la supuesta cúpula independentista y ordenara prisión incondicional para el candidato a la investidura, Jordi Turull, así como para los 'exconsellers' Josep Rull, Dolors Bassa, Raül Romeva y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell.

A su juicio, el Gobierno y la justicia han llevado "al límite" a los independentistas y les han llevado a descubrir que "la república no se construye con lacitos y manifiestos, sin con sangre y fuego".

Polémica anterior
Jair Domínguez ya protagonizó una sonada polémica con una 'performance' del programa del Canal 33 'Bestiari Il·lustrat' en la que disparaba contra el entonces rey Juan Carlos, el expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, el columnista Salvador Sostres y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Aquella polémica llegó incluso hasta la Audiencia Nacional, pero la denuncia fue finalmente archivada después de que el juez Javier Gómez Bermúdez considerara que los hechos no excedían del "ejercicio de la libertad de expresión".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria