Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿Cuánto cobran un vigilante de El Prat y un guardia civil?

EL PERIÓDICO
11/08/2017

 

El sueldo medio de los vigilantes de Eulen en el aeropuerto de El Prat es de entre 900 y 950 euros mensuales, por 15 pagas. Mientras los trabajadores subrogados del anterior contrato del gestor aeroportuario Aena con una empresa de seguridad cobran unos 1.100 euros, el salario de los nuevos empleados se sitúa entre los 800 y los 900.

Un guardia civil recién salido de la academia cobra unos 1.300 euros mensuales, en los que se incluyen complementos varios como el de uniformidad y el de destino, más dos pagas extra en las que no se contemplan los pluses. Además, los miembros de la Benemérita tienen pequeñas compensaciones por trienios trabajados.

Con el aumento de 200 euros mensuales propuesto por la Generalitat en la mediación entre empresa y comité de huelga, aceptado por Eulen y el jueves por la tarde rechazado por los trabajadores, los vigilantes de El Prat habrían pasado a cobrar 1.100 y 1.150 euros mensuales de media, más los empleados antiguos y menos los nuevos. El incremento ofrecido por la compañía, eso sí, se limitaba a las 12 pagas ordinarias.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria