Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MULTA DE 300 EUROS

Denunciado un concejal de la CUP por dar positivo en marihuana

Oriol Ciurana fue detenido acusado de incitación al odio por firmar un manifiesto contra la presencia de la Policía Nacional en Reus

EL PERIÓDICO
03/01/2018

 

La Guardia Civil ha denunciado por la vía administrativa al concejal de la CUP de Reus (Tarragona) Oriol Ciurana por dar positivo en marihuana al volante en un control en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Ciurana acudía a Festivern, un festival que se celebró entre el 29 y el 31 de diciembre en esta localidad valenciana, y le paró un control de alcohol y drogas.

El concejal dio positivo en marihuana, por lo que la Guardia Civil le denunció por la vía administrativa, y ahora Ciurana se enfrenta a una sanción de 300 euros. Según ha avanzado "Las Provincias", los agentes habían establecido un dispositivo especial para garantizar la seguridad del festival musical y pararon a Ciurana el sábado por la tarde.

Con anterioridad, Ciurana está denunciado por la Policía Nacional por un presunto delito de incitación al odio, que instruye el juzgado número 2 de Reus. La policía les denunció por haber participado en manifestaciones en contra de la presencia de agentes antidisturbios alojados en el hotel Gaudí de la ciudad que formaban parte del operativo desplegado por el Ministerio del Interior por la situación política catalana. Al negarse por dos veces a declarar ante la juez, la magistrada ordenó su detención y la de su compañera de grupo municipal, la concejal Marta Llorens, a los Mossos d'Esquadra.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria