Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ALLANAMIENTO DE MORADA

Dos hombres vestidos de guardias civiles entran en la casa de Puigdemont en Waterloo

La policía belga les intercepta, les obliga a sacarse el uniforme y les pide que abandonen la zona

AGENCIAS
21/03/2018

 

La policía belga identificó ayer martes por la tarde a dos ciudadanos de nacionalidad española que se presentaron como agentes de la Guardia Civil y habían entrado en la vivienda que Carles Puigdemont ha alquilado en la localidad de Waterloo, según han explicado fuentes del entorno del 'expresident' a la Agència Catalana de Notícies (ACN).

Los dos hombres llevaban puesto el uniforme del instituto armado cuando fueron interceptados por los agentes de la policía belga, que les obligaron a sacárselo y les pidieron que abandonaran la zona residencial en la que se encuentra la casa de Puigdemont. Los identificados habían llegado hasta allí en un coche de alquiler, según añade la misma agencia de infromación.

En el momento de los hechos, el diputado de Junts per Catalunya no se encontraba en la vivienda, ya que desde el fin de semana se encuentra en Ginebra participando en diferentes actos relacionados con los derechos humanos y el jueves se desplazará a Finlandia para intervenir en una conferencia sobre la situación en Catalunya en la universidad de Helsinki.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria