Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Polémica

Errejón no ve ninguna contradicción en aceptar las donaciones de Amancio Ortega

El candidato a la Comunidad de Madrid se distancia de la opinión de los dirigentes de Unidos Podemos

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
22/05/2019

 

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, aceptaría una donación de Amancio Ortega "por pragmatismo" y una vez que "los millonarios paguen todo lo que deben (pagar)", ha afirmado este miércoles.

"El Estado del Bienestar no se puede financiar con caridad o filantropía. Si los millonarios pagan todo lo que deben (pagar) y además quieren contribuir a salvar vidas, la aceptaría (la donación) por pragmatismo", ha afirmado Errejón.

Así, Errejón ha discrepado de la posición fijada por la candidata de Unidas Podemos en la ciudad de Madrid, Isabel Serra, y del líder de los morados, Pablo Iglesias.

La formación liderada por Iglesias criticó el pasado domingo que Ortega hiciese donaciones a la sanidad pública en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento para luchar contra el cáncer mientras que Inditex "esquiva y elude" impuestos.

Para Errejón, no existe "la menor contradicción" en aceptar las donaciones de un particular y exigir que las normas se cumplan para que "los más ricos paguen lo que les toca". "Las dos a la vez", ha insistido.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria