Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

'SUPERDOMINGO' ELECTORAL

Iglesias: "La participación es crucial para el momento histórico"

El líder de Podemos ha instado a los ciudadanos a votar "a conciencia"

AGENCIAS
26/05/2019

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado a los ciudadanos a participar en las elecciones y a hacerlo votando "a conciencia". "La participación es crucial para el momento histórico que vive nuestro país", ha afirmado tras ejercer su derecho al voto en el colegio público La Navata, de Galapagar, hacia las 11.40 horas, después de tener que hacer cola para introducir las papeletas en las urnas.

"Hoy es un día, como todas las elecciones, muy importante. Creo que la gente es consciente de la importancia de los momentos históricos que estamos viviendo. Pero hoy tiene que votar la gente con toda libertad y a conciencia. Ojalá la participación sea muy alta y que la gente participe, porque participar es crucial para el momento histórico que vive nuestro país", ha subrayado.

A la salida del colegio, un vecino se le ha acercado para pedirle ayuda en un litigio que mantiene con la empresa Afar 4, según él implicada en las tramas 'Gürtel' y 'Púnica', por la compraventa de una finca de su padre, que ya falleció; un proceso judicial por el que dijo que piden cárcel después de haber condenado a su progenitor a pagar el doble del importe que recibió. 

A las 12.05 horas ha votado en el mismo colegio la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, que ha salido 10 minutos después sin hacer declaraciones. Sí comentó a algunos vecinos y militantes de Podemos que intenta guardar los descansos que le prescriben los médicos por su embarazo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria