Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Intento de secuestro en un colegio privado de Las Rozas

El adolescente, de 14 años, ha conseguido desprenderse de sus captores

AGENCIAS
08/03/2018

 

La Guardia Civil investiga un intento de secuestro que se ha producido esta mañana a las puertas del colegio Logos, en el municipio madrileño de Las Rozas, sobre un adolescente de 14 años que ha conseguido desprenderse de sus captores.

Según ha informado a Efe un testigo del suceso y han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 9 de la mañana cuando el menor se bajó del coche de su madre y posteriormente fue agarrado del brazo por unos desconocidos que intentaron introducirle en una furgoneta de color rojo.

El menor consiguió desprenderse de sus captores y se refugió en el interior del colegio, el Logos International School, centro bilingüe de carácter privado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y la Policía Local. A primera hora de la tarde la familia del adolescente denunciaba el suceso ante la Guardia Civil.

Fuentes del cuerpo han explicado a Efe que la investigación permanece abierta y está siendo llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Local. Por el momento todas las hipótesis permanecen abiertas.  

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria