Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POR LA CAMPAÑA DEL 1-O

Junts pel Sí y la CUP acuerdan suspender el pleno del Parlament por la campaña del 1-O

Ambos grupos se dirigiran a la presidenta de la Cámara para que una junta de portavoces lo acuerde

EL PERIÓDICO
13/09/2017

 

Junts pel Sí y la CUP harán valer su mayoría en la Junta de Portavoces del Parlament para suspender el pleno parlamentario previsto para la próxima semana.

Ambos grupos quieren dar relieve a la campaña en favor del sí en el referéndum de autodeterminación del próximo 1 de octubre. Por ello piden -y conseguirán- que no se celebre el pleno previsto para los días 2o y 21 de septiembre, según ha avanzado La Vanguardia.

Marta Rovira, portavoz de Junts pel Sí, y Anna Gabriel, de la CUP, firman la petición conjunta dirigida a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell para que convoque una reunión extraordinaria y urgente de la Junta de Portavoces en las que están representados todos los grupos parlamentarios.

La CUP había ya solicitado este martes la suspensión de la actividad parlamentaria para dar todo el relieve necesario a la campaña en favor del sí a la independencia, que comenzará este jueves por la noche con un acto conjunto de las fuerzas partidarias del sí en el Tarraco Arena de Tarragona.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria