Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HUELGA FEMINISTA DEL 8-M

La ministra de Igualdad, sobre feminismo: "A mi no me gusta que me pongan esta etiqueta"

Dolors Monserrat afirma defender "una igualdad real y efectiva los 365 días del año"

EL PERIÓDICO
07/03/2018

 

La ministra de Igualdad, Dolors Montserrat, ha rechazado este miércoles que le etiqueten como feminista. En una entrevista en la Cadena Ser, la también ministra de Igualdad ha subrayado que el feminismo le parece "una etiqueta. A mi no me gusta que me pongan esta etiqueta". En sus palabras, lo que ella defiende es "una igualdad real y efectiva los 365 días del año".

Sobre la huelga feminista del 8-M, la también responsable de Sanidad y Servicios Sociales ha dicho que la igualdad se puede defender haciendo huelga o no haciéndola, antes de ponderar también la libertad.

Montserrat ha vuelto ha insistir en la necesidad de derruir la brecha rural y en pedir un currículo anónimo, además de destacar que en estos momentos "hay más mujeres que nunca trabajando en España", con 8,5 millones de afiliadas a la Seguridad Social.

La ministra también ha recordado que los Presupuestos contempla lo previsto en el pacto contra la violencia de género y que se presentará el próximo 23 de marzo. Preguntada por si el Gobierno contempla una partida extraordinaria o un crédito si las cuentas no salen adelante en el Parlamento, Montserrat ha evitado hablar de "futuribles" y ha pedido responsabilidad a los partidos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria