Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INVESTIDURA APLAZADA

Los mossos registran el maletero del taxi de Domènech buscando a Puigdemont

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha bromeado con la anécdota considerando el dispositivo de seguridad propio de Mortadelo y Filemón

EL PERIÓDICO
30/01/2018

 

El líder de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha sido retenido hoy cuando acudía al Parlament de Cataluña por agentes de los mossos d'esquadra en el marco del dispositivo de seguridad para evitar el ingreso de Carles Puigdemont a la cámara catalana. Domènech ha visto como los agentes de la policía catalana registraban el maletero del taxi en el que se ha desplazado al Parlament.

La anécdota no ha tardado en correr por las redes sociales y el líder de Podemos y antiguo compañero de grupo parlamentario en el Congreso de Domènech, Pablo Iglesias, ha comparado la escena como algo más propio de las viñetas de Mortadelo y Filemón de Francisco Ibáñez. "No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018", ha escrito el líder de la formación morada en su cuenta de Twitter.

Iglesias ha cerrado el chascarrillo bromeando sobre el hecho de que Domènech se haya desplazado a la cámara catalana en taxi. "Te tengo dicho que vayas al Parlament en bici", concluye el tuit del secretario general de Podemos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria