Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PLATAFORMAS DE TV

Netflix se gastará más de 6.500 millones de euros en 700 series y filmes

David Wells, director financiero de la compañía, ha asegurado que el objetivo de la empresa es seducir a los más de 700 millones de internautas que hay en el mundo

EL PERIÓDICO
01/03/2018

 

Netflix invertirá más de 6.500 millones de euros en 700 nuevas películas y series originales, tal y como ha anunciado el director financiero de la compañía, David Wells. Según la revista 'Variety', entre los nuevos títulos se encuentran producciones originales no procedentes de EEUU, como el 'thriller' psicológico alemán 'Dark' y 'Club de cuervos', de México. 

La estrategia empresarial de la compañía estadounidense continuará basándose en la producción masiva de contenido. "Sigamos añadiendo series, está funcionando: está llevándonos al crecimiento", ha señalado Wells, que cree que no hay una "línea mágica" que deba poner freno al ritmo de estrenos de la plataforma.

Netflix cerró el 2017 con más de 117 millones de suscriptores. "Hay más no-miembros que miembros de la plataforma -ha apuntado Wells-; nuestra oportunidad está en los más de 700 millones de usuarios de internet que hay en todo el mundo". En esta línea, la empresa ha decidido doblar las inversiones en markéting con respecto al año pasado.

Nuevas incorporaciones
Wells también ha hablado sobre el fichaje del director de 'Glee' y 'American horror story', Ryan Murphy, por 245 millones de euros. "Nos gusta el tipo de contenido que hace, que atrae al público global, más allá de EEUU", ha justificado el director financiero. Aunque el pasado verano firmaron un contrato similar con Shonda Rhimes, la guionista de 'Anatomía de Grey', ha calificado estas incorporaciones de "excepcionales". 

Entre los próximos lanzamientos de la plataforma se encuentran la película 'Aniquilación', protagonizada por Natalie Portman, y la tercera temporada de 'Stranger things', que se estrenará en el 2019.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria