Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

"Que cada uno lo interiorice y lo exteriorice como quiera"

Pedro Sánchez: "El himno está bien como está"

El secretario general del PSOE respeta la libertad artística pero prefiere no cambiar los símbolos

EL PERIÓDICO
20/02/2018

 

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado su respeto por la letra compuesta por la cantante Marta Sánchez para el himno de España aunque en su opinión es que "el himno está bien como está".

"Los artistas tienen la capacidad de interpretar y crear, pero el himno de España no tiene letra, me gusta sin letra y que cada uno lo interiorice y lo exteriorice como quiera", ha explicado Pedro Sánchez en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press.

El dirigente socialista se ha mostrado "muy respetuoso con los símbolos" y ha asegurado que "el himno y la bandera de España acogen a todos y así debe ser".

En cuanto a las manifestaciones realizadas por dirigente del PP en relación a la iniciativa de Marta Sánchez, el secretario general de los socialista ha reprochado a los populares "hablar mucho de la letra de los himnos", pero evitar, durante los últimos años, "poner letra con soluciones a los problemas de los españoles por parte de quien gobierna".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria