Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN GALARDÓN IMPORTANTE

Perales, Iberdrola, Craviotto y Valentín, Premios Nacionales del Deporte

Los Reyes de España entregan a la empresa de energía un galardón por el fomento del deporte femenino

EL PERIÓDICO
19/02/2018

 

Los Reyes de España han entregado este lunes al presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, uno de los galardones de los Premios Nacionales del Deporte 2016, que otorgan anualmente el Consejo Superior de Deportes (CSD). En concreto, la compañía ha sido distinguida con la Copa Stadium, el reconocimiento deportivo más antiguo de España (fue creado en 1923), por su especial contribución a tareas de promoción y fomento del deporte, especialmente en el sector femenino.

Iberdrola se ha convertido en el impulsor principal del programa 'Universo Mujer' del CSD, cuyo fin es promover la participación femenina en el deporte. La compañía apoya a 15 federaciones nacionales que destacan en el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte: gimnasia, triatlón, natación, rugbi, piragüismo, bádminton, fútbol, balonmano, voleibol, hockey, tenis de mesa, atletismo, kárate, boxeo y deportes de hielo. Muchos de estos deportes llevan el nombre de Iberdrola en sus máximas competiciones nacionales.

Los Premios Nacionales del Deporte han reconocido también al piragüista Saúl Craviotto, a la campeona de halterofilia, Lydia Valentín, a la piragüista de aguas bravas Maialen Chourraut y a la nadadora paraolímpica aragonesa, Teresa Perales. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria