Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DISTURBIOS EN CATALUÑA

Pintada de Arran ante la casa del juez del Supremo en la Cerdanya: "¡Llarena fascista!"

La organización juvenil independentista denuncia que el magistrado es el "responsable de una de las peores olas represivas" contra Catalunya desde Barcelona 92

EL PERIÓDICO
25/03/2018

 

La organización juvenil de la Esquerra Independentista, Arran, ha realizado una pintada ante la casa que el juez del Tribunal Supremo que investiga la causa por rebelión, Pablo Llarena, tiene en la Cerdanya, en la que le acusa de "fascista".

Arran ha informado de la acción a través de un comunicado y en sus redes sociales. La enorme pintada ha sido realizada la madrugada del sábado al domingo en el trozo de la calzada frente a la vivienda del magistrado en la población de Das. "¡Llarena fascista! Ni en Das, ni ningún sitio", "Los Països Catalans serán vuestro infierno" y "Libertad presos políticos" son algunas de las frases que se pueden leer.

"Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, se cree que podrá venir a descansar" a Das, añade el comunicado de la organización vinculada a la CUP antes de avisar al magistrado de que señalarán y responderán a su "represión tantas veces como haga falta".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria