Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

"CONTRAPRESTACIÓN" POR LA ABSTENCIÓN SOCIALISTA

El PP premió al presidente de la gestora del PSOE por facilitar la investidura de Rajoy

Casado desvela que su partido apoyó los presupuestos de Asturias como "contraprestación" a la abstención de los socialistas

EL PERIÓDICO
17/03/2017

 

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha desvelado este viernes el 'premio' de su partido al presidente de Asturias y responsable de la gestora del PSOE, Javier Fernández, a cambio de facilitar la investidura de Mariano Rajoy: el apoyo a los presupuestos del Principado de Asturias.

En una entrevista en TVE, Casado ha afirmado que su partido "siempre ha cumplido" con la "responsabilidad en las dos direcciones", y ha definido los presupuestos asturianos como "contraprestación".

El resquemor en el PP por la falta de apoyos del Gobierno en el Congreso se ha hecho este viernes más evidente, después de que la víspera sufriera un duro revés con el rechazo al decreto de reforma del sector de la estiba. En este sentido, Casado ha apelado a la "responsabilidad" de las distintas formaciones y ha halagado al PNV, quien considera que fue "un partido responsable" y por eso "el PP también lo está siendo en el País Vasco".

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria