Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

"ORFANDAD REPRESENTATIVA"

El PSOE contesta a Felipe González: "Hay quien necesita mucho para sentirse representado"

Ábalos dice que no le "gusta matizar a nadie"

EL PERIÓDICO
18/01/2018

 

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha opinado hoy que la "orfandad representativa" que tiene el expresidente del Gobierno Felipe González puede deberse a que hay "quienes necesitan mucho" para sentirse representados, mientras que "hay quien se siente representado con muy poco".

Ábalos ha respondido así en TVE a González, que el pasado lunes dijo en una entrevista en la SER que en la actualidad no se "siente representado" por ningún líder político; "tengo cierto sentimiento de orfandad representativa", se quejó el ex secretario general del PSOE.

Tras subrayar su respeto por la libertad de expresión y asegurar que no le "gusta matizar a nadie", el 'número tres' de los socialistas ha argumentado que "cada uno hace valoraciones desde su situación personal" y que, desde ese punto de vista, "hay quien necesita menos para sentirse representado y quien necesita mucho más, es un grado de exigencia que responde a la situación de cada cual".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria