Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REACCIÓN

El PSOE vincula la "crispación" del PP y Cs con el intento de matar a Sánchez

Lastra critica que algunos dirigentes intenten "quitar hierro" al asunto y censura la "sobreactuación" de la derecha

EL PERIÓDICO
09/11/2018

 

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha vinculado este viernes la "crispación" que, a su juicio, están generando el PP y Ciudadanos y sus "ataques personales" al presidente Pedro Sánchez con la intención de asesinar a este que tenía el francotirador detenido ayer por los Mossos.

Lastra ha criticado, en declaraciones en la Sexta, a los que "intentan quitar hierro" a este suceso y ha dicho que "no ayudan en nada" la crispación, los ataques personales y la "sobreactuación" de la derecha durante las últimas semanas.

Tras señalar que a los miembros del Gobierno se les ha llamado en los últimos tiempos "traidores" y "vendepatrias", entre otras cosas, la dirigente del PSOE ha argumentado que eso "no ayuda a la convivencia" y que "la responsabilidad de los partidos políticos es asegurar la convivencia".

Aunque ha explicado que no quería "generar alarma", la número dos del PSOE ha destacado que el detenido tenía armas de fuego en su casa y que, si no fuera por la persona que le denunció, "no sabemos cómo podía haber acabado" este episodio.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria