Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Puigdemont 'inaugura' la web del "Govern de la República"

El 'expresident' publica un mensaje en Twitter con el link de la nueva web del llamado Ejecutivo "legítimo"

EL PERIÓDICO
12/01/2018

 

El mismo día que Carles Puigdemont tiene previsto reunir al grupo de Junts per Catalunya en Bruselas para fijar la estrategia a seguir cara a la constitución del Parlament y la formación del nuevo Govern, el 'expresident' ha anunciado la puesta en funcionamiento de la web del "Govern de la República", una página que cuenta con el logotipo de la Generalitat, incluye noticias y una dirección de correo electrónico y busca ser un canal de información del llamado "Govern legítimo".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Puigdemont ha publicado un escueto mensaje con la dirección de esta web, "governrepublica.org", y la etiqueta "República Catalana".

Al abrir la citada página, aparece un breve texto que anuncia que frente a la "situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Catalunya ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Associació de Juristes Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Catalunya, el ente de información oficial del 'president', 'vicepresident' y 'consellers' del Govern surgido democráticamente de las urnas del 27 de septiembre de 2015".

Además de "Govern de la República", la web utiliza la denominación de "Generalitat de Catalunya" y el logotipo oficial de la Administración catalana.

También incluye un apartado de noticias, entre las que destaca el mensaje que dio Puigdemont en fin de año, y otro para dirigirse a este "Govern" a través de una dirección de correo electrónico.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria