Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rajoy preside el viernes un acto del PPC en Barcelona, a 16 días del 1-O

El PP había previsto celebrar en Salou su escuela de verano pero ha cambiado el formato por una Junta Directiva del partido en Catalunña

EL PERIÓDICO
13/09/2017

 

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, presidirá este viernes en Barcelona la Junta Directiva del Partido Popular de Cataluña, a dieciséis días del 1-O.

Será la primera visita de Rajoy a Catalunya después de que el Tribunal Constitucional supendiera la convocatoria del referéndum y las leyes de desconexión.

Los populares han dado muchas vueltas a esta visita y, finalmente, han cambiado el formato inicialmente previsto: celebrar en Salou su escuela de verano, justo el próximo fin de semana. 

El cambio a un discurso en el seno de una Junta Directiva -máximo órgano entre congresos- del PPC responde a la estrategia de dar más fuerza a este acto, y que plasme sobre todo el apoyo de Rajoy a su partido en Catalunya en estos momentos tan difíciles, según fuentes de la dirección nacional.

Rajoy quiere además, según las mismas fuentes, estar con los dirigentes del PPC y con todos los cargos que "lo están pasando mal" en estos momentos. Además, en una escuela de verano se invita a expertos independientes y se habla de varios temas y los populares preferían focalizar las intervenciones en su respueta al desafío independentista. 

La intervención de Rajoy será abierta a los medios de comunicación. 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria