Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RELEVO MINISTERIAL

Rajoy retrasa el relevo de Guindos a la semana que viene

El presidente dice que no hará más cambios en el Gobierno y achaca que Cs pida nuevos ministros a que su Gabinete actual "lo hace bien"

EL PERIÓDICO
26/02/2018

 

Aunque el relevo lleva pendiente desde la semana pasada, Mariano Rajoy vuelve a demostrar que es muy dueño de sus tiempos y ha anunciado este lunes que no habrá sustitución al frente del Ministerio de Economía hasta la semana que viene. El actual ministro, Luis de Guindos, ha sido elegido vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), cargo que no ocupará hasta el 1 de junio. Pero cuando fue elegido, anunció que dejaría la cartera de Economía en los "próximos días", y se esperaba que la sustitución llegara antes de que hoy la Eurocámara examine su candidatura al BCE. 

Pero Rajoy ha señalado que el cambio no llegará hasta la semana próxima, sin concretar que día. En una rueda de prensa en Túnez, con el primer ministro Yusef Chahed, ha asegurado además que no hará más cambios en su Gabinete, pese a las peticiones que le llegan desde la oposición, fundamentalmente de Ciudadanos, y también de algunos sectores del PP.  

El presidente ha alegado que su actual equipo lleva "poco tiempo", 16 meses, y "está cumpliendo bien su cometido" en una circunstancias "difíciles". Con ironía, en un claro ataque al partido de Albert Rivera, ha señalado que comprende que los demás pidan un nuevo Gobierno "porque quizá les preocupa este lo bien que lo hace".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria