Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MONARQUÍA

El rey Felipe VI recibe a un grupo de generales

EFE
08/02/2018

 

Felipe VI ha recibido hoy en audiencia en el Palacio Real a un grupo de cuatro generales de división y a un vicealmirante después de su incorporación en los últimos meses a diversas unidades militares para asumir el mando.

Don Felipe, con uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, les ha saludado en la Cámara Oficial y, a continuación, ha mantenido un encuentro con ellos, al que se ha sumado el jefe del Cuarto Militar de la Casa del Rey, Juan Ruiz Casas.

Los generales de división son José Otero Goyanes, jefe del Mando Aéreo General; José Rodríguez García, director de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra; y Carlos Calavia Pascual, interventor general de la Defensa.

También han estado en la audiencia el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, quien asumió este cargo en marzo de 2016, así como el vicealmirante Aniceto Rosique Nieto, almirante jefe del Arsenal de Cartagena desde diciembre del mismo año.

Antes de esta audiencia, el Rey ha recibido a un grupo de 18 coroneles y capitanes de navío que también han sido designados para llevar el mando de distintas unidades militares.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria