Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rivera asegura que Sánchez hará bueno a Rajoy

El líder de Ciudadanos ha criticado a Pedro Sánchez por hacer concesiones a los nacionalistas

EL PERIÓDICO
11/07/2018

 

 El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vaticinado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se va a atrincherar en la Moncloa" y ha denunciado sus "concesiones" a los "populistas y nacionalistas" y sus decisiones "dedazo a dedazo", ante lo que ha advertido: "A este paso va a hacer bueno a Rajoy".

Rivera, que ha participado hoy en el Foro Joly Andalucía, ha criticado que el PSOE considere ahora como "adversarios" a Cs o el PP en el debate catalán pero acepte como "socio" al presidente catalán, Quim Torra, por lo que entiende que, "si Sánchez ha abandonado el espacio común del consenso, tiene que reflexionar".

Ha opinado que el presidente del Gobierno no está pensando en España sino "en un comité electoral", pero ha avisado de los peligros de gobernar con sus actuales apoyos. "Dos años en manos de Torra e Iglesias no los querría para mí", ha confesado.

Rivera ha opinado que Sánchez "se ha dado de baja" del bloque constitucionalista y ha advertido también de que la lógica económica del presidente, con los anuncios que está haciendo sobre impuestos, es "antagónica" a la de Ciudadanos, por lo que ve "complicado" que ambas formaciones puedan negociar los presupuestos. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria