Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los socialistas saldrán del gobierno de Barcelona el jueves

La alcaldesa Ada Colau se ha reunido este martes con Jaume Collboni

EL PERIÓDICO
14/11/2017

 

Los cuatro concejales socialistas del Ayuntamiento de Barcelona dejarán de formar parte del gobierno municipal a partir de este jueves, ya que la alcaldesa Ada Colau firmará los decretos de cese entre hoy y mañana, según fuentes municipales.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el todavía segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, se ha reunido hoy por primera vez, desde que el pasado domingo, día 12, las bases de Barcelona en Comú votaron a favor de romper el pacto de gobierno con los socialistas.

Colau y Collboni se han reunido durante esta mañana, aproximadamente, durante una hora en el ayuntamiento para "analizar el contexto político" actual, según estas fuentes.

Los concejales socialistas continuarán hoy y mañana en sus despachos y siendo concejales de gobierno para que puedan terminar algunas labores.

La previsión es que la alcaldesa firme el decreto de cese de los cargos de gobierno que tienen Jaume Collboni, Carmen Andrés, Montserrat Ballarín y David Escudé y el nombramiento de sus sustitutos para que el jueves, día 16, entre en vigor el nuevo cartapacio municipal.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria