Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VISITA DEL PRESIDENTE DEL PARLAMENT CATALÁN

Torrent inicia su visita a Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart: ya está en Estremera

El 'president' del Parlament visita a los cuatro políticos catalanes presos en cárceles madrileñas

EL PERIÓDICO
08/02/2018

 

El 'president' del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, visita este jueves a Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, que permanecen en prisión provisional en Estremera y Soto del Real (ambas cárceles de Madrid) por orden del juez del Tribunal Supremo Pablo Llanera. Torrent ya visita a esta horas a Junqueras y Forn en la primera de las penitenciarias, a donde ha llegado cuando faltaban de 20 minutos para las 9 de la mañana. 

Torrent tendrá 45 minutos para hablar con cada uno, según ACN, y luego tiene previsto hacer una declaración a la prensa desde las puertas del centro.

Después tiene previsto desplazarse a Soto para visitar también el ex presidente de la ANC y número dos de la lista de Juntos por Cataluña y al presidente de Òmnium Cultural.

La visita de Torrent tiene como objetivo "defender los derechos de los 135 diputados" (Junqueras y Sànchez lo son, mientras que Forn renunció al escaño para poder concentrarse en su defensa judicial).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria