Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

8-M

La UPTA considera que la huelga tiene que ser un hito que reconozca el papel de la mujer

Eduardo Abad, presidente de UPTA: "La sociedad ha de romper una lanza para favorecer a las mujeres autónomas, que está vertebrando la economía de este país"

EFE
07/03/2018

 

El secretario general de UPTA España, Eduardo Abad, ha considerado hoy que la huelga feminista convocada mañana en todo el país tiene que ser "un hito" y debe servir para reconocer el trabajo de la mujer y su papel "esencial" en la economía española.

Abad, quien ha participado en una jornada organizada por el PP de Aragón sobre trabajadores autónomos, ha insistido en que la jornada de mañana debe "reforzar positivamente todas las cuestiones que tienen que ver con el trabajo femenino".

Y tiene que servir, ha agregado, para "romper con la insostenible situación de desigualdad que tienen las mujeres en el ámbito laboral", también en el trabajo autónomo.

Abad ha mostrado su deseo de que la sociedad sea capaz de "romper una lanza" para favorecer a las mujeres autónomas, que está vertebrando la economía de este país, y por eso ha garantizado el "máximo apoyo y la máxima difusión" a la huelga.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria