Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

A BOTE PRONTO

La vida sigue igual

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
07/10/2018

 

LAS SOMBRAS se ciernen sobre El Plantío. El nuevo proyecto blanquinegro no acaba de cuajar y corre el riesgo de quedarse sin opciones a las primeras de cambio. Solo han pasado 6 jornadas de Liga, aunque las sensaciones no son buenas. Son muchos los que apuntan a José Manuel Mateo.

Varias son las preguntas que surgen y la primera es si realmente el verdadero problema está en el inquilino del banquillo. Un proyecto deportivo como el del Burgos CF tiene varias vertientes y cada palo deberá aguantar su vela en el caso de que el enfermo no mejore.

El Burgos CF lleva demasiadas temporadas dando tumbos, aunque la sufrida afición no pierde la esperanza de que alguien sea capaz de encontrar la tecla adecuada para que de una vez por todas el equipo pueda tener aspiraciones reales en Segunda B. Falta acierto, pero no solo en el terreno de juego.

El club sigue cayendo en los mismos errores, en esos en los que insistía Juan Carlos Barriocanal en aquella etapa de austeridad económica. Ahora la mano se ha abierto, la plantilla tiene un mayor caché, pero los resultados siguen siendo similares.

Hoy el equipo afronta un partido importante y quiere lograr ese punto de inflexión que lleva buscando desde que comenzó la Liga. Que hay equipo para más es una frase que en El Plantío se ha oído tantas veces y en distintos proyectos que, cuando la escucho, se me dibuja instantáneamente una sonrisa en la cara.

Son muchos los que piensan que un mal resultado ante el Coruxo puede acabar con el crédito de José Manuel Mateo. El navarro se siente respaldado. Asegura que el club le ha transmitido confianza y en su discurso señala que el equipo hace muchas cosas bien. Aunque posteriormente llega el matiz: también comete errores importantes que la mayoría de las veces acaban en goles en contra.

La de esta tarde es una nueva reválida. Una victoria supondrá un soplo de aire fresco para el vestuario y el cuerpo técnico, aunque de nada servirá si una semana después no se le da continuidad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria